ASDFSDAFG

Posted by EnriqueClub Team Monday, May 11, 2009

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas
Es que ya es muy tarde para
Suplicar
Y no me merezco
Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Y por la mañana al despertar
Si miro a mi lado y tu no estas

0 comments

Post a Comment